Que | Como | Cuando

Respuestas directas a tus preguntas!

Como se arma el arbol de Navidad

Es un árbol decorativo típico de la fiesta de Navidad que tradicionalmente se arma el 8 de Diciembre; el mismo suele ser de plástico u de otro material sintético, aunque en paises como Estados Unidos o Mexico se cortan pinos con este fin, y para su armado se requieren distintos elementos decorativos tales como: estrella, bolas o esferas navideñas, guirnaldas, luces, entre otras cosas.

A la hora de decorar el árbol es aconsejable comenzar colocando las luces, luego las guirnaldas y por último los adornos (bolas, estrellas, campanitas, paquetitos de regalos, corazón, sol, etc). Las luces deben colocarse de adentro hacia afuera comenzando con la parte más alta hasta ir bajando en forma de espiral; esto mismo debe emplearse al colocar las guirnaldas.

Por último para colocar los adornos, es recomendable organizarlos de manera equidistante alrededor del árbol. Comienza con aquellos que sean más grandes, rellenando los espacios de forma tal de lograr un equilibrio general, además hay que asegurarse de no colgarlos a todos en las puntas de las ramas, sino también adentro del árbol para lograr mayor profundidad e interés. En el medio de estos adornos, ve mezclando otros diseños y coloca la estrella en la punta del árbol, y así lo darás por culminado.

( 0 Votes ) 

Comentarios

PublicidadGG

 

TAGS